Borrar
José Gómez
Fallece José Gómez a los 65 años de edad, dueño de Granja El Cruce y Agua Los Riscos

Fallece José Gómez a los 65 años de edad, dueño de Granja El Cruce y Agua Los Riscos

La misa funeral se celebrará esta tarde a las 20.00 horas en la iglesia Nuestra Señora de la Piedad de La Codosera

REDACCIÓN

Domingo, 27 de julio 2014, 19:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El empresario José Gómez González, propietario de Granja El Cruce y socio mayoritario de Agua Los Riscos, falleció ayer a los 65 años de edad en La Codosera, su pueblo natal, tras sufrir un infarto.

La misa funeral se celebrará esta tarde a las 20.00 horas en la iglesia Nuestra Señora de la Piedad de La Codosera. La capilla ardiente estará instalada en el tanatorio de este municipio.

El empresario, que había sufrido problemas de salud que parecían estar superados, se jubiló a principios de este año, estaba casado con Blanca Gallardo y deja dos hijos: Raúl y Marcos Gómez, de 40 y 39 años.

José Gómez González vivía en el barrio de Valdepasillas, en Badajoz, aunque pasaba largas temporadas en su pueblo natal. Hasta La Codosera viajaba los fines de semana y los meses de verano. Siempre ha vivido muy vinculado a su pueblo y se ha involucrado mucho en los problemas de la localidad.

Comenzó su labor en una explotación avícola en La Codosera y con los años fue ampliando su actividad hasta convertirse en un empresario con una importante trayectoria profesional. Actualmente Granja el Cruce (que vende leche, huevos, pan y demás artículos de primera necesidad) cuenta con más de 45 puntos de venta directa repartidos en la región y Alentejo portugués. Además, también vende sus productos principales (huevos y agua) a otros establecimientos comerciales y de hostelería.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios