Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Miguel Cantero. :: andy solé
Cantero arremete contra Vara por defender a sus compañeros del caso Plasencia

Cantero arremete contra Vara por defender a sus compañeros del caso Plasencia

El portavoz del Partido Popular en la Asamblea de Extremadura aseguró que a Vara «se le ha llenado la boca al decir que el PSOE lucha contra la corrupción, pero lo que él dice no se corresponde con lo que hace su partido»

IRIS DONOSO

Sábado, 26 de julio 2014, 09:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portavoz del Partido Popular en la Asamblea de Extremadura, Miguel Cantero, criticó duramente ayer al secretario del PSOE, Guillermo Fernández Vara, al considerar que está utilizando la tribuna pública para defender a título personal a los concejales socialistas condenados por el llamado caso Plasencia, tratando de negar que han cometido hechos delictivos.

Cantero aseguró que a Vara «se le ha llenado la boca al decir que el PSOE lucha contra la corrupción, pero lo que él dice no se corresponde con lo que hace su partido». El portavoz popular alegó que no son pocos los socialistas que reprochan las palabras del secretario del PSOE y añadió que ellos han sido muy respetuosos y sólo han hablado cuando había una sentencia condenatoria.

Miguel Cantero aseguró que el PP no va a permitir más casos de corrupción y que los ciudadanos pueden estar tranquilos «porque ya conocen con quién se la están jugando».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios