(Mostrando página 1 de 163. Encontrados 974 resultados)

24 mayo
  • «Creo que mi actividad política en primera línea ha terminado»

    JUAN SORIANOMÉRIDA. - 24/05/2011
    Aunque aún le quedan veinte días como alcalde, Ángel Calle ya ha empezado a recoger sus enseres del despacho del Ayuntamiento de Mérida. Es una muestra de que quiere dejar paso cuanto antes a la nueva Corporación municipal y pasar a un segundo plano.
  • «No soy partidario de pactos para entrar en la Junta ni de legislatura»

    J. L. AROCA MÉRIDA. - 24/05/2011
    Con 60 años de edad, profesor de matemáticas en un instituto de adultos, Escobar confiesa «vértigo» ante la situación que le ha convertido en objeto de deseo y atención en la política española porque tiene la llave de la única comunidad socialista que se podría salvar.
  • «Los ciudadanos han hablado y como siempre, han acertado»

    REDACCIÓNBADAJOZ. - 24/05/2011
    «Empieza un tiempo nuevo. Los ciudadanos han hablado y como siempre han acertado», con estas palabras ponía punto y final Guillermo Fernández Vara a un escrito publicado en su blog personal bajo el título 'Autocrítica'. El candidato del PSOE a la Junta de Extremadura hacía balance en este espacio sobre su derrota frente al Partido Popular en las elecciones autonómicas, que él mismo ha calificado ante los medios como «fracaso sin paliativos».
  • Pedro Escobar no se deja querer

    L. EXPÓSITO Y J. L. AROCABADAJOZ./MÉRIDA - 24/05/2011
    Seguro que el maestro que iba en bicicleta al trabajo jamás pensó que de él iba a depender el futuro del Gobierno extremeño durante los próximos cuatro años.
  • «El pueblo quiere un gobierno del PP, no uno de izquierdas»

    CELESTINO J. VINAGREMÉRIDA. - 24/05/2011
    Está relajado. No parece eufórico, aunque tenga 307.558 razones-votos para poder agarrarse a ello. Aparenta tranquilidad tras saborear una victoria en las urnas inédita en la comunidad. José Antonio Monago, el líder de la derecha extremeña que, por primera vez en la historia, tiene posibilidades de ocupar la presidencia de la Junta, pasó ayer la mitad del día en Extremadura y la otra mitad en Madrid, donde recibió abrazos y besos como nunca en su vida dentro del comité nacional del PP.
23 mayo
  • Bildu: los resultados «implican la retirada definitiva de ETA»

    AGENCIAS BILBAO / MADRID - 23/05/2011
    El portavoz de Bildu, Pello Urizar, ha señalado que los resultados obtenidos por la coalición "implican la retirada definitiva de ETA". Entrevistado en Radio Euskadi, Urizar ha señalado que los votos obtenidos son reflejo de la "necesidad de cambio" que se vislumbraba en la sociedad vasca y la convicción de que la apuesta de Bildu "iba a reordenar el panorama político", lo que a su juicio, "generaba nerviosismo".

En Directo

Desde dentro

Sondeo Electoral

Si yo fuera alcalde...

La Frase del día

Nuestros Debates

Vocento
rss
Elecciones 2007