http://static.hoy.es/www/menu/img/emprende-desktop.jpg

Extremadura Avante

Extremadura Avante

Este grupo público ofrece acompañamiento financiero a proyectos solventes y fomenta la innovación y el emprendimiento en el tejido empresarial extremeño

El servicio a los empresarios y al resto de agentes que contribuyan al desarrollo económico y social de nuestra región. Este es el objeto social que persigue Extremadura Avante, un grupo de empresas públicas de la Junta de Extremadura. Para ello, presta servicios a las empresas en las diferentes fases de su desarrollo, con el fin de que puedan ser más competitivas, impulsando así el progreso industrial y empresarial de la comunidad autónoma.

Dentro de su abanico de servicios destaca la atención integral y continua a los empresarios y agentes económicos. Sus profesionales también se encargan de asesorar tanto a los sectores productivos tradicionales y emergentes, como a los sectores estratégicos para Extremadura.

Siguiendo la misma línea, Extremadura Avante ofrece acompañamiento financiero a proyectos viables y solventes, infraestructuras y acciones de mejora de la competitividad, como el respaldo a la internacionalización y a la comercialización. Igualmente, trata de fomentar la innovación y el emprendimiento para la consolidación del tejido empresarial extremeño.

Además, el grupo público pretende servir de instrumento a la Junta de Extremadura en la ejecución de su política empresarial.

Sus sedes están en Mérida. La principal se encuentra en el número cuatro de la avenida José Fernández López, pero tiene otra en el Semillero de Empresas ubicado en la calle Logroño del polígono industrial El Prado.

Fotos

Vídeos