http://static.hoy.es/www/menu/img/emprende-desktop.jpg

Confederación Regional Empresarial Extremeña

Confederación Regional Empresarial Extremeña

Se constituyó en 1985 como una entidad asociativa interprofesional con el fin de fomentar y defender el sistema de iniciativa privada

La Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX) se constituyó en 1985 como una entidad asociativa interprofesional con el fin de fomentar y defender el sistema de iniciativa privada. Desde la fecha de constitución se han ido sumando a esta confederación distintas asociaciones y federaciones empresariales de la comunidad autónoma extremeña. Son más de cien las asociaciones que forman parte de la Confederación.

Integra con carácter voluntario a miles de empresas de todos los sectores de actividad a través de sus organizaciones empresariales integradas.

Es la interlocutora del colectivo empresarial extremeño para el diálogo social ante las administraciones públicas regionales, así como nacionales e internacionales, a través de su integración en CEOE y CEPYME.

Trabaja para la pequeña y mediana empresa extremeña ofreciéndole servicios en materia de creación, crecimiento y consolidación empresarial, formación y empleo, innovación e internacionalización, prevención de riesgos laborales y asuntos jurídicos, entre otros aspectos.

La sede de la Confederación Regional Empresarial Extremeña está ubicada en la Calle Castillo de Feria, s/n, en Badajoz. Su teléfono de contacto es el 924 28 61 61 y, su correo electrónico, infor@creex.es.

Fotos

Vídeos