http://static.hoy.es/www/menu/img/emprende-desktop.jpg

Cámara de Comercio de Cáceres

Cámara de Comercio de Cáceres

Desarrolla numerosas actividades para potenciar el crecimiento económico de la provincia y ofrece información para las empresas y los emprendedores

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Cáceres, creada el 21 de febrero de 1899, es una corporación de derecho público que tiene como finalidad la representación, promoción y defensa de los intereses generales del Comercio, la Industria, y la prestación de servicios a las empresas, así como a los emprendedores.

Asimismo, se configura como órgano consultivo y de colaboración con las administraciones públicas, ante las que se presenta como institución que representa los intereses generales de las empresas.

Son muchas las actividades que la Cámara de Comercio desarrolla para potenciar el crecimiento de la actividad económica de la provincia. Con este objetivo, ofrece un lugar de encuentro e información para las empresas y los emprendedores.

Está ubicada en la Plaza del Doctor Durán 2 de la ciudad de Cáceres y su teléfono de contacto es el 927627108. Su correo electrónico es info@camaracaceres.es.

Fotos

Vídeos