http://static.hoy.es/www/menu/img/emprende-desktop.jpg

La Junta pone en marcha una nueva edición del Programa de Impulso a la Excelencia Empresarial de Extremadura

Empresa de reparto en Badajoz./HOY
Empresa de reparto en Badajoz. / HOY

Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo impulsar actuaciones que contribuyan a la mejora de empresas

REDACCIÓN

La Junta de Extremadura pone en marcha una nueva edición del Programa de Impulso a la Excelencia Empresarial de Extremadura en su apuesta por la mejora de la gestión de las pymes de la región.

Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo impulsar actuaciones que contribuyan a mejorar la gestión de las empresas en Extremadura, fomentando la implementación y utilización de modelos basados en "la calidad total y excelencia", así como promover y reconocer a aquellas empresas que trabajan por la eficiencia de sus procesos y la mejora continua.

Los próximos días 20 y 21 se llevarán a cabo la celebración de jornadas informativas en el Hotel Velada de Mérida y en el Edificio Embarcadero de Cáceres, respectivamente, donde se detallarán las características y fases del programa, así como los beneficios que esta iniciativa reporta a las empresas participantes.

El programa de Impulso a la Excelencia Empresarial de Extremadura ofrece a las pymes participantes una consultoría individualizada para el análisis y revisión de cada área de su empresa aplicando criterios de calidad y excelencia empresarial para el incremento de sus beneficios.

Además, incluye un itinerario formativo dirigido a empresarios, directivos, mandos intermedios y responsables de calidad de pymes, con el objetivo de dotarles de conocimientos técnicos en modelos de gestión de excelencia empresarial y gestión de la calidad en las organizaciones.

En el marco del programa se celebra la quinta edición del Premio a la Excelencia Empresarial, donde se reconocerá a aquellas empresas que destaquen por su contribución a la excelencia y buenas prácticas en la gestión empresarial, sirviendo de referentes y ejemplo de buen hacer al resto de las pymes de la región. Los interesados pueden inscribirse a través de Extremadura Empresarial http://extremaduraempresarial.juntaex.es/empresaexcelente

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos