http://static.hoy.es/www/menu/img/emprende-desktop.jpg

La Junta imparte formación para mujeres del mundo rural

La Junta imparte formación para mujeres del mundo rural

La convocatoria pretende fomentar iniciativas emprendedoras a través de tres bloques de actividades relacionadas con el entorno rural

EFE

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publicó la convocatoria, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de diseño, coordinación e impartición de actividades formativas con el objetivo de fomentar las iniciativas emprendedoras y empresariales de la mujer en el medio rural extremeño.

El plan de formación se divide en tres bloques: iniciativa empresarial y emprendimiento en el sector de la atención a la dependencia, agroturismo y diseño de rutas turísticas; el segundo de agricultura ecológica, jardinería, viverismo, fotografía de fauna flora y fauna, introducción al conocimiento y recolección de setas; y el tercero de cultivo de aloe vera y elaboración de productos artesanales como jabones ecológicos, quesos artesanos y productos ecológicos y saludables.

Para llevar estas acitivdades formativas, la Junta de Extremadura ha destinado 172.995,30 euros de presupuesto. El plazo de ejecución va desde la formalización del contrato hasta el 20 de diciembre de 2018.

La obtención de documentación e información se puede adquirir en la página web contrataciondelestado.es o en la sede de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio en Mérida.

La fecha límite de presentación de ofertas es hasta las 14.30 horas del 26 de febrero y el lugar el Registro General de la Consejería.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos