http://static.hoy.es/www/menu/img/emprende-desktop.jpg

Una jornada presenta los recursos para fomentar la creación de empleo en la frontera hispano-lusa

Una jornada presenta los recursos para fomentar la creación de empleo en la frontera hispano-lusa

La acción, organizada por la Fempex, se desarrollará en Olivenza y pretende mostrar las herramientas que tienen a su disposición los emprendedores para facilitar la movilidad laboral entre ambos lados de La Raya

REDACCIÓN

Cargos electos y agentes de empleo y desarrollo local de la región participarán el 28 de mayo en Olivenza en una jornada informativa en la que se mostrarán los recursos disponibles para fomentar la creación de empleo en la frontera extremeño alentejana.

Se trata de una iniciativa, organizada por la Federación de Municipios y Provincias de Extremadura (Fempex), que pretende dar a conocer las herramientas y los recursos que hay a disposición de emprendedores, desempleados, empresas y trabajadores para facilitar la movilidad laboral a un lado y otro de La Raya.

La actividad incidirá en los servicios ofertados a través de la red EURES, en las oportunidades de trabajo que existen y en las condiciones de vida y laborales de la zona. La idea es que puedan difundir esta información en sus respectivos territorios de actuación.

Entre los objetivos del proyecto EURES están el fomento de la libre circulación de los ciudadanos, la cooperación entre los servicios públicos de empleo de ambos territorios y dar transparencia al mercado de trabajo transfronterizo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos