http://static.hoy.es/www/menu/img/emprende-desktop.jpg

EME Emprende arranca en Alburquerque y Cabeza del Buey

EME Emprende arranca en Alburquerque y Cabeza del Buey

La formación está destinada a mujeres y se ha diseñado con finalidad de aportar los conocimientos y recursos necesarios para la puesta en marcha de un negocio

REDACCIÓN

Formar a mujeres que tengan la intención de emprender. A grandes rasgos este es el objetivo del programa EME Emprende, que comenzará a impartirse en las localidades de Cabeza del Buey y Alburquerque.

Se trata de una acción formativa destinada a mujeres con una idea o proyecto de negocio y deseen emprender un proyecto empresarial. Su finalidad es aportar los conocimientos y recursos necesarios para la puesta en marcha de un negocio.

El plazo de inscripción para estas iniciativas finaliza el domingo 13 de mayo y se puede realizar en la web de Extremadura Empresarial.

En las sesiones se fomentará la adquisición de competencias y habilidades necesarias para promover el trabajo por cuenta propia, el espíritu emprendedor y la creación de empresas por parte de mujeres en Extremadura.

Herramientas

Las participantes en EME Emprende podrán mejorar y analizar la viabilidad de sus proyectos y conocer recursos de apoyo y herramientas para la puesta en marcha de su negocio con garantías de éxito. Además, van a contar con asesoramiento y tutorización personalizada de mentores con amplia experiencia empresarial.

Al final del proceso formativo, las ideas de negocio más viables podrán conocer iniciativas empresariales estimulantes y motivadoras y asistir a un evento de alcance nacional relacionado con el emprendimiento.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos