http://static.hoy.es/www/menu/img/emprende-desktop.jpg

La Diputación de Badajoz oferta diez plazas de incubación empresarial en los CID de la provincia

Edificio del Centro Integral de Puebla de la Calzada./HOY
Edificio del Centro Integral de Puebla de la Calzada. / HOY

Son gratuitas y el programa tendrá un duración de seis meses

REDACCIÓN

La Diputación Provincial de Badajoz pone a disposición diez plazas de incubación empresarial gratuitas durante seis meses en los espacios de la Red de Centros Integrales: Zafra, Villafranca de los Barros, Puebla de la Calzada, Jerez de los Caballeros, Olivenza, Monesterio, Alburquerque, Herrera del Duque, Calamonte, Santa Marta, Guareña, Campanario, Castuera, Fregenal de la Sierra, Talarrubias, Cabeza del Buey, Talavera la Real y San Vicente de Alcántara.

El programa cubre el alojamiento y todo lo necesario para desarrollar el proyecto empresarial con sesiones de trabajo dirigidas por profesionales expertos en tecnología, mercado e implementación.

Esta iniciativa va dirigida a estudiantes universitarios o de FP, emprendedores sin empresa constituida o profesionales con una empresa en fase de constitución y las solicitudes podrán presentarse hasta el 27 de abril.

El Proyecto CETEIS está financiado por el Programa Interreg-POCTEP 2014/2020. Las bases de esta convocatoria pueden consultarse en la página web www.ceteis.com.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos