http://static.hoy.es/www/menu/img/emprende-desktop.jpg

Un curso de la UNED de Mérida aborda el emprendimiento multimedia

Un curso de la UNED de Mérida aborda el emprendimiento multimedia

Es una formación online, que se prolonga hasta el 20 de diciembre, dirigida a personas que deseen conocer o reforzar sus conocimientos sobre los modelos de negocio en Internet

REDACCIÓN

La UNED de Mérida ha organizado un curso online, que ya se está impartiendo, sobre emprendimiento multimedia. Con esta formación, el centro universitario pretende complementar su oferta académica oficial de grado y posgrado.

El docente es Román Ortiz, profesional del mundo digital con más de diez años de experiencia en la industria del videojuego, innovación educativa y ocio digital. En su currículo profesional destaca que fue fundador de la startup Legendary Cauldron y actualmente combina su faceta educativa con la creación de materiales digitales gamificados.

El curso se impartirá a través de vídeos, foros y otro material didáctico en red y está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el emprendimiento que deseen conocer o reforzar sus conocimientos sobre los modelos de negocio en Internet. La duración del mismo se prolonga hasta el 20 de diciembre.

Programa

Durante la formación, el alumnado conocerá los distintos modelos de negocio que existen actualmente en Internet, así como las opciones de monetización más adecuadas para cada caso en particular.

Entre el plan formativo también se encuentra el aprendizaje de las diferentes metodologías de crecimiento y el diseño de un plan de negocio (business plan) para un negocio digital.

Fotos

Vídeos