http://static.hoy.es/www/menu/img/emprende-desktop.jpg

El Ayuntamiento emeritense y la EOI abordan proyectos de emprendimiento y empleabilidad

Reunión mantenida en el Ayuntamiento de Mérida con representantes de la EOI./
Reunión mantenida en el Ayuntamiento de Mérida con representantes de la EOI.

El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, y el director general de la EOI, Adolfo Cazorla, han mantenido un encuentro en el que han repasado el desarrollo de los espacios coworking que llevan a cabo en colaboración ambas entidades

EFE

El Ayuntamiento de Mérida y la Escuela de Organización Industrial (EOI) han tratado futuros proyectos de fomento del emprendimiento y empleabilidad, así como formativos, mediante la coordinación y refuerzo de políticas públicas.

El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, y el director general de la EOI, Adolfo Cazorla, han mantenido un encuentro en el que han repasado el desarrollo de los espacios coworking que llevan a cabo en colaboración ambas entidades, según informa el Consistorio emeritense.

En la reunión también han estado presentes el delegado de Industria y Comercio, Rafael España, y el director de Innovación, Pymes y Fondos Europeos de la EOI, Miguel Sánchez.

La Escuela de Organización Industrial (EOI) fue la primera escuela de negocios que se fundó en España y, en sus más de 62 años de historia, han pasado por sus aulas más de 84.500 directivos y gestores empresariales especializados en liderazgo, internacionalización y sostenibilidad.

Como fundación pública, adscrita al Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y cofinanciada por el Fondo Social Europeo, ha impulsado los negocios de más de 52.000 nuevos emprendedores en España y fundado una Red Nacional de 50 Espacios Coworking en distintas ciudades del país.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos