http://static.hoy.es/www/menu/img/emprende-desktop.jpg

Apyme y Caja Rural firman un convenio que llega a 250 empresas

Apyme y Caja Rural firman un convenio que llega a 250 empresas

Los emprendedores asociados tendrán ventajas económicas en préstamos personales, colaboraciones con la liquidez o negociación de pagarés

EFE

Más de 250 pequeñas y medianas empresas se beneficiarán del convenio de colaboración firmado en Don Benito entre Caja Rural de Extremadura y Apyme Vegas Altas-La Serena.

Este acuerdo permitirá desarrollar actuaciones que contribuyan a la divulgación de las funciones de Caja Rural de Extremadura, así como poner a disposición de los asociados a Apyme la posibilidad de contratar un conjunto de productos y servicios financieros en condiciones preferentes.

La firma de este convenio refuerza las relaciones de la caja con el colectivo de empresarios de la comarca de Vegas Altas y La Serena, al poner a su disposición un paquete de productos y servicios en condiciones ventajosas. Préstamos personales, además de colaborar con la liquidez de las pequeñas y medianas empresas o la negociación de pagarés.

Se pretende mejorar el tráfico mercantil ordinario que tienen estas empresas con la entidad bancaria, apunta Nieto. Concluye afirmando que “es una colaboración de gran importancia en una comarca en la que en los últimos años el pequeño comercio ha experimentado un crecimiento exponencial que beneficia a toda la región”.

En virtud de este acuerdo, Caja Rural de Extremadura se convierte en patrocinador oficial de la gala empresarial de Apyme, un evento consolidado y de gran relevancia en el ámbito regional que este año alcanza su décimo octava edición. Como cada año, en el transcurso de la gala se otorgarán los premios de mejor empresa, mejor establecimiento, joven emprendedor y autónomo del año.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos