http://static.hoy.es/www/menu/img/emprende-desktop.jpg

Alumnos de FP reciben sesiones personalizadas de asesoramiento empresarial

Premiados en el concurso en la edición de 2017./Hoy
Premiados en el concurso en la edición de 2017. / Hoy

La acción, en la que han participado un centenar de personas, está incluida en el concurso Expertemprende de Cultura Emprendedora

EFE

Más de un centenar de alumnos de Formación Profesional de Badajoz, Alburquerque, Talavera, Barcarrota y Oliva de la Frontera que participan en el concurso Expertemprende de Cultura Emprendedora asisten hoy en Badajoz a una sesión personalizada de asesoramiento empresarial

Son cerca de 500 los estudiantes de FP de los grados Medio y Superior que integran este concurso, cuyo objetivo final es la creación de un proyecto empresarial. A lo largo del programa reciben asesoramiento empresarial para completar sus conocimientos en aspectos como la marca, la financiación, las fórmulas jurídicas y las experiencias empresariales.

En total, son cinco las acciones formativas destinadas a los alumnos en toda la región dentro del Plan de Cultura Emprendedora que desarrolla la Junta para fomentar el emprendimiento desde el ámbito educativo.

Fechas

Las formaciones comenzaron el jueves 8 de febrero y acabarán el día 16 del mismo mes y tienen lugar en Mérida, Badajoz, Cáceres, Villanueva de la Serena y Villafranca de los Barros.

Durante cada una de las sesiones se cuenta con un empresario reconocido por la Junta como “embajadores o emprendedores emblema”, con los que se abordan cuestiones relacionadas con los mercados.

Posteriormente, el programa pone a disposición de los 128 proyectos inscritos la posibilidad de trabajar de manera personalizada con especialistas en financiación, mercadotecnia y cuestiones jurídicas y administrativas relacionadas con los planes de empresas en los que están trabajando.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos