http://static.hoy.es/www/menu/img/emprende-desktop.jpg

EOI alcanza el cien por cien de empleabilidad de su alumnado

EOI alcanza el cien por cien de empleabilidad de su alumnado

Todos los alumnos que cursaron un máster de postgrado en la Escuela de Organización Industrial en las dos últimas promociones han accedido a su primera oportunidad laboral

REDACCIÓN

El cien por cien de los alumnos que cursaron un máster de postgrado en la Escuela de Organización Industrial (EOI) en las dos últimas promociones ha accedido a su primera oportunidad laboral. De esta manera, EOI cumple su objetivo de potenciar al máximo la empleabilidad de su alumnado en los sectores de su especialidad a través de su servicio de prácticas y carreras profesionales.

En concreto, todos los integrantes de la promoción 2016-2017, que concluyó el pasado julio de 2017, están trabajando en la actualidad. Casi el 45% se ha incorporado en plantilla con contrato, mientras que el resto se encuentra realizando prácticas remuneradas.

La ratio de conversión de prácticas en contratos laborales también se ha incrementado positivamente: en un inicio, un 30,6% se incorporó con contrato en empresas, tanto de España como de otros países, cifra que seis meses después se ha convertido en el 44,6%.

Igualmente, toda la promoción 2015-2016 accedió al mundo laboral tras concluir su máster. En la actualidad, en torno a un 40% continúa trabajando en la empresa en la que inició su carrera profesional. En paralelo, desde EOI se han gestionado nuevas oportunidades laborales para aquellos que finalizaron su periodo inicial de prácticas y solicitaron un cambio de rumbo profesional; actualmente el 97% de alumnos que demandaron este servicio está en activo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos