Borrar
Fragoso: "Hemos ganado en símbolos del socialismo eterno en Badajoz"

Fragoso: "Hemos ganado en símbolos del socialismo eterno en Badajoz"

El presidente provincial y alcalde se ha mostrado también muy satisfecho del resultado en la ciudad de Badajoz, donde ha cosechado el 46% de los votos

Rocío Romero

Lunes, 27 de junio 2016, 11:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Satisfecho y orgulloso. Así se ha mostrado esta mañana el presidente del PP en la provincia de Badajoz, Francisco Fragoso, quien asevera que han "ganado en símbolos del socialismo eterno en la provincia".

Fragoso ha enumerado algunas de las 60 localidades de la provincia donde han ganado y destacó Villanueva de la Serena, un feudo socialista cuyo alcalde, Miguel Ángel Gallardo, preside la Diputación.

El presidente de los populares cree que la campaña les ha surtido efecto. En estas semanas han reducido los mítines en favor de actos más cercanos a los ciudadanos, con visitas a los mercadillo de los pueblos. Solo 20 de los 300 actos en la provincia han incluido mitines. Uno de ellos, precisamente, en Villanueva de la Serena.

Fragoso se ha mostrado también muy satisfecho del resultado en la ciudad de Badajoz, donde ha cosechado el 46% de los votos. "Ni yo podía soñar por la mañana este respaldo ciudadano".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios