Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Rajoy en un momento del vídeo por Canarias.
Rajoy llega a Canarias 'caminando rápido'

Rajoy llega a Canarias 'caminando rápido'

"Es importante perseverar en esto, si todos los días tienes un rato te encuentras muchísimo mejor", dice el candidato del PP en un nuevo vídeo

COLPISA

Lunes, 20 de junio 2016, 10:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del Gobierno en funciones y candidato del PP a las elecciones generales, Mariano Rajoy, tiene ya un nuevo vídeo, el tercero, en la serie titulada 'Caminando Rápido'. El dirigente popular recorre con su peculiar 'caminar rápido' Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria. "Es importante perseverar en esto, si todos los días tienes un rato te encuentras muchísimo mejor", dice Rajoy en el montaje.

Durante su paseo, Rajoy recuerda que sus padres acudieron "casi 25 años seguidos" a Canarias, un lugar que califica como "un paraíso turístico". "Es un privilegio poder venir aquí", destaca, a su vez que subraya el "clima sensacional" de Canarias.

Mientras el líder del PP 'camina rápido', aparecen lugares de interés como la Catedral de Santa Ana, la Casa de Colón, el Auditorio de Tenerife, la Iglesia de la Concepción, el parque García de Sanabria, la Plaza de España y las playas de Las Canteras y de Las Teresitas, además del Parque Nacional del Teide.

Tras las dos primeras entregas, con Rajoy caminando rápido por Badajoz y Torrevieja (Alicante), el PP continúa en Canarias una serie pretende mostrar "la filosofía de Mariano Rajoy". "Siempre he preferido caminar rápido a correr. Caminar rápido es mi manera de alcanzar los objetivos. Porque cuando no corres, tienes menos posibilidades de tropezar", dice el candidato.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios