Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 17 de abril, en Extremadura?
Luis Salaya conversa con ciudadanos en las inmediaciones del mercadillo. :: lorenzo cordero
Bus y café con Salaya

Bus y café con Salaya

REDACCIÓN

Jueves, 7 de mayo 2015, 08:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El candidato del PSOE al Ayuntamiento de Cáceres, Luis Salaya, está dispuesto a ir al domicilio de cualquier ciudadano que le invite a tomar café y explicarle su programa electoral y su idea de ciudad para Cáceres. Para ello, ha activado a través de su página web un espacio denominado 'cafés ciudadanos', donde pretende establecer un diálogo con la ciudadanía, «desde la cercanía y el contacto directo, sin intermediarios y sin mensajes preestablecidos. Sin el parapeto de un atril o de un micrófono». «Una vez realizada la inscripción juntas un grupo de amigos, vecinos, familiares, etcétera, preparas café y hablamos de lo que quieras», asegura.

Para Salaya, se trata de una «nueva forma de hacer política» hay que practicarla llegando a todo el mundo que quiera aportar, «a la gente que quiera hacerlo desde su casa o a los grupos de amigos», según explica el PSOE en nota de prensa.

Eso sí, el candidato socialista precisa que «no es el momento de ofrecer propuestas irrealizables, sino de presentar medidas lógicas y pegadas a la realidad».

Mientras se preparan esos cafés, el candidato socialista se montó ayer en el bus del partido y recorrió distintos barrios de la ciudad. El primero fue el de la Mejostilla, donde en el mercado franco de Vegas del Mocho departió con vendedores y clientes, así como vecinos de Héroes de Baler. Luego, el vehículo se desplazó también a Aldea Moret, Nuevo Cáceres, Llopis Ivorra, Las Trescientas y Moctezuma.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios