Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 17 de abril, en Extremadura?

El candidato socialista a la Alcaldía de Mérida anima a apoyar el cambio

Aunque durante los últimos meses ya ha desgranado sus propuestas electorales en seis bloques, del programa, ha dicho que «está hecho por y para las personas»

M. Ángeles Morcillo

Jueves, 7 de mayo 2015, 08:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El candidato socialista a la alcaldía de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, presentó ayer su programa electoral completo, su página web y un vídeo en el que se anima a los emeritenses a votar al PSOE y a «apostar por el cambio».

Aunque durante los últimos meses ya ha desgranado sus propuestas electorales en seis bloques, del programa, ha dicho que «está hecho por y para las personas». Recordó que en él ha incluido muchas de las propuestas y reivindicaciones que le han hecho los vecinos en los barrios que ha visitado, y que también lleva propuestas de los colectivos con los que se ha reunido desde septiembre. «Es un programa de futuro y cambio para Mérida».

La página web antoniorodriguezosuna.es contiene una presentación de él mismo, con su currículum, y en la cual dice que le da mucha importancia a la transparencia del gobierno, por lo que también publica su declaración de bienes. También se puede encontrar un perfil de cada uno de los primeros 15 candidatos de la lista del PSOE local y el programa electoral por bloques, «para hacer más fácil la búsqueda de lo que a uno le interesa». Se completa con una zona multimedia y otra de sala de prensa.

Proyectó además dos vídeos en el que aparecen vecinos anónimos de la ciudad reivindicando diversas cosas para Mérida y diciendo como slogan final «yo soy Mérida».

Osuna también anunció que la pegada de carteles se hará esta noche en unos paneles que se instalarán en el entorno de la Casa del Pueblo, en la plaza del Castellum Aquae, y que asistirán al acto de apertura de campaña él y Guillermo Fernández Vara, además de otras personas. Asimismo dijo que aún está por confirmar que durante la campaña electoral el ex presidente del Gobierno, Felipe González, visite Mérida. Como posibles fechas se barajan el 14 o 20 de mayo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios