Borrar
Leonor Celdrán durante la presentación de la lista del PP de Badajoz
Leonor Celdrán cree que ser hija del exalcalde de Badajoz ha sido un "hándicap" en su vida

Leonor Celdrán cree que ser hija del exalcalde de Badajoz ha sido un "hándicap" en su vida

La hija de Miguel Celdrán ocupa el número 14 en la lista pacense y explica que no ha podido trabajar "en muchas cosas" o presentarse "a muchas oposiciones" por "ser mi padre quien era"

efe

Miércoles, 6 de mayo 2015, 18:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una de las nuevas incorporaciones a la lista municipal del PP para los comicios de mayo en Badajoz, Leonor Celdrán, ha reconocido que ser hija del exalcalde Miguel Celdrán ha sido un "hándicap" a lo largo de su vida profesional.

Leonor Celdrán, que ocupa el número 14, ha explicado hoy durante la presentación de la lista municipal, que irrumpe ahora en la política local porque es cuando le ha llamado Francisco Javier Fragoso, quien le transmitió la "necesidad" de su presencia por su "energía" y por sus "ganas de trabajar".

Sin embargo, en su decisión ha "influido mucho" el hecho de que Miguel Celdrán ya no está al frente del Ayuntamiento de Badajoz, pues durante mucho tiempo no ha podido trabajar "en muchas cosas" o presentarse "a muchas oposiciones" por "ser mi padre quien era".

La hija del exalcalde de Badajoz ha dicho que tiene "muchas ganas" de contribuir al crecimiento de la ciudad, después de muchos años dedicados a estar con su familia, pero también trabajando en el PP o como voluntaria en la Catedral.

Leonor Celdrán confía en formar parte del "gran equipo" del Partido Popular en Badajoz y ha añadido que serán los ciudadanos "quienes consideren si valgo o no".

En este sentido, ha pedido a los ciudadanos que consideran su presencia en la lista como un "enchufe" que conozcan primero su trayectoria y sus ganas.

"Quienes me conocen no lo interpretan como un enchufe, pues saben de mi trayectoria en el partido desde hace 20 años", ha señalado, y ha añadido que cree que a la gente de Badajoz no le ha extrañado su presencia en la lista "pues tengo una gran curiosidad política".

Ha reconocido que todos sus amigos "esperaban" su irrupción en la política municipal y le expresaban que "no sabían como no lo había hecho antes".

En la actualidad está ampliando sus estudios en Turismo, y no ha descartado trabajar en la gestión cultural en el futuro, una labor que precisamente no ha podido ejercer hasta el momento por ser hija de Miguel Celdrán.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios