Borrar
Escobar anima a participar en "la fiesta de la democracia"

Escobar anima a participar en "la fiesta de la democracia"

El candidato de la coalición Ganemos-IU- Los Verdes a la Presidencia de la Junta de Extremadura, Pedro Escobar, espera que la participación en los comicios de hoy sea la más alta posible, pues se trata de "la fiesta de la democracia"

PPLL

Domingo, 24 de mayo 2015, 11:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El candidato de la coalición Ganemos-IU- Los Verdes a la Presidencia de la Junta de Extremadura, Pedro Escobar, espera que la participación en los comicios de hoy sea la más alta posible, pues se trata de "la fiesta de la democracia".

Así se ha expresado el líder de IU tras ejercer su derecho al voto en el colegio electoral ubicado en el centro educativo "San Juan Vázquez", en Badajoz.

A la importancia de la cita electoral que supone para toda democracia, se une, según ha afirmado, "el buen día que hace -en alusión a la climatología- y que anima a salir a la calle y a participar".

"Es la meta de un maratón de campaña electoral que ha ido a ritmo de esprint y que ha sido relativamente limpia", ha agregado Escobar, que tiene previsto recorrer hoy varios colegios electorales para saludar a los interventores y apoderados de su partido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios