Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?

Victoria Domínguez asegura que no habrá contactos sobre pactos hasta después del 24-M

La candidata habló sobre los problemas del campo con motivo de un encuentro que mantuvo ayer en Mérida con diferentes organizaciones agrarias de la región, para conocer la situación y trasladar el «diagnóstico» que hizo su partido

EUROPA PRESS

Miércoles, 6 de mayo 2015, 08:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La candidata a la presidencia de la Junta de Extremadura por Ciudadanos, Victoria Domínguez, aseguró que «no ha habido conversaciones, ni las va a haber» tanto con el PP como otros partidos sobre posibles pactos, «hasta el 25 de mayo». Domínguez recalcó que Ciudadanos «no se sentará con nadie» hasta un día después de las elecciones, porque tienen que esperar a que los extremeños les digan «dónde les quieren poner».

En respuesta a preguntas de los periodistas sobre las declaraciones de un sector crítico del partido que apunta a que el pacto con el PP «está maduro», la líder del partido de Albert Rivera en Extremadura, señaló que, en este momento, Ciudadanos está trabajando para hacer un programa político acorde con las necesidades de los extremeños. Por lo tanto, continuó, «serán las elecciones las que pondrán a cada uno en su sitio el 24 de mayo, y si obtenemos representación pues haremos con ella lo que evidentemente tengamos que hacer, pero hay que esperar a que los extremeños decidan», explicó Victoria Domínguez.

La candidata habló sobre los problemas del campo con motivo de un encuentro que mantuvo ayer en Mérida con diferentes organizaciones agrarias de la región, para conocer la situación y trasladar el «diagnóstico» que hizo su partido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios