PLANIFICACIÓN PATRIMONIAL EN BANCA PRIVADA

U no de los servicios de mayor valor añadido que ofrecemos a nuestros clientes de Banca Privada BBVA es el de Planificación Patrimonial, a través del cual les ayudamos a ordenar su patrimonio de la forma más eficiente, atendiendo a su situación y necesidades personales. Este servicio no conlleva coste alguno para el cliente.

Para ello, le informamos sobre las alternativas ofrecidas por la normativa en vigor para optimizar fiscalmente la obtención de rentas, el mantenimiento de su patrimonio y la transmisión del mismo, y sobre aquellas cuestiones fiscales que se le plantean en relación con la gestión de todo su patrimonio.

¿Cómo lo hacemos? A través de reuniones 'ad hoc' con los clientes, también con el Boletín Fiscal de Banca Privada. Además lanzamos notas informativas y mantenemos eventos para informar sobre cuestiones jurídico tributarias de especial interés.

Adicionalmente, cuando entre el patrimonio del cliente se encuentran participaciones en empresas familiares, le informamos especialmente de los requisitos para aplicar los beneficios fiscales de la empresa familiar, así como también otorgamos un protagonismo especial a la futura transmisión del Patrimonio a la siguiente generación vía sucesión o, en su caso, mediante la realización de donaciones.

Por último, destaca la herramienta exclusiva 'Planifica'. Con ella presentamos al cliente un informe, por escrito, con las alternativas de optimización ofrecidas por la normativa en vigor. Realizamos una labor de información para que el cliente, junto a su asesor, tome siempre la mejor decisión.

Fotos

Vídeos