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Click&Pay, una fórmula ágil para pymes

En BBVA somos conscientes de la importancia que tiene para nuestros clientes el poder solucionar, de una forma ágil, rápida y a un coste adecuado, todas aquellas necesidades financieras que se presentan en el día a día y que, en ocasiones, no estaban previstas. Igualmente, es reconocida nuestra apuesta por el mundo digital para ofrecer soluciones a las necesidades actuales de todos nuestros clientes.

Aunando estos dos conceptos, nace Click&Pay, un producto novedoso en el sector financiero, con gran éxito desde su lanzamiento. Está destinado a financiar mediante un click la necesidades fundamentales de una pyme o autónomo como puedan ser el pago de impuestos, los seguros sociales, las nóminas o los proveedores.

Para hacer uso del Click&Pay el cliente tiene que contratar el límite en su oficina y, a partir de ahí, solo necesita acceder a «bbva.es» o «bbvanetcash.com» (oficina virtual para empresas e instituciones) en el caso de las pymes, y clicar el importe que necesita. En unos segundos dispondrá de la financiación en su cuenta. Los autónomos también podrán realizar la solicitud de abono a través del móvil.

Esta financiación con tipo de interés 0%, y sin coste para el cliente por el importe no dispuesto en cada momento, está sujeta a una comisión de apertura que oscila desde 0,5% hasta 2% en base a los plazos de devolución. Por último, los autónomos y las pymes cuentan con un calendario digital que les enviará notificaciones con el recordatorio de las fechas de pagos más habituales. Clientes y no clientes podrán descargarse el calendario en «bbva.es» gratuitamente e integrarlo en sus propios calendarios, en el correo electrónico o en el móvil.