Borrar
Alfonso López-Sáez, director de Transformación y Productividad BBVA Dirección Territorial Sur.
La transformación está «Contigo»

La transformación está «Contigo»

Director de Transformación y Productividad BBVA Dirección Territorial Sur

PPLL

Domingo, 14 de mayo 2017, 12:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En BBVA hemos querido adaptarnos al ritmo de vida de nuestros clientes y poner a su disposición además de nuestra amplia red de oficinas, toda la tecnología disponible para que sea el propio cliente dependiendo del momento de su vida en el que se encuentre, de la decisión que tenga que tomar, o del tiempo del que disponga quien decida dónde, cuándo y cómo se relaciona con BBVA.

Para eso nace «BBVA Contigo», que ponemos al alcance de nuestros clientes para que puedan relacionarse con su gestor de forma remota. Así, el cliente BBVA Contigo disfruta de todas las ventajas de los canales digitales, así como del trato personalizado de su gestor personal, con el que puede contactar de forma remota (por teléfono) o presencial (en su oficina BBVA) con total flexibilidad y sencillez. Y en un entorno 100% seguro.

BBVA ha convertido la conveniencia en su estrategia clave de relación con los clientes y para ello cuenta con más de 1.100 gestores BBVA Contigo en toda España. Los clientes cuentan con un gestor personal en un horario mucho más amplio y flexible, muy práctico para quienes les coincide su horario de trabajo con la apertura del banco. Y fuera de ese horario, siempre estarán atendidos por un equipo cualificado las 24 horas de los 365 días del año. Permite ahorrar tiempo en esperas y desplazamientos con servicios como la cita previa, la firma a distancia o la posibilidad de pedir un ticket desde su móvil para ser atendido en una oficina BBVA a una hora concreta. Y todo ello sin coste adicional. Con BBVA Contigo queremos «crear oportunidades» para nuestros clientes, y ofrecerles la mejor experiencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios