Borrar

Un nuevo enfoque de la Banca Privada

antonio garcía | Director de Banca Privada Dirección Territorial Sur

Domingo, 2 de abril 2017, 13:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Queremos ayudar a nuestros clientes a tomar las mejores decisiones a lo largo de sus vidas. En nuestro modelo ponemos al cliente en el centro de nuestra estrategia en todas sus vertientes: personal, familiar y empresarial. Son elementos claves la cercanía, personalización de la relación, preparación del equipo y especialización.

Cada cliente cuenta con un Banquero Privado junto a un equipo de especialistas de todas las áreas del banco. Destacamos los análisis de BBVA Research, la selección de fondos de inversión de Quality Funds, el desarrollo de productos a medida de Asset Management y Corporate & Investment Banking y el acceso a nuestra amplia red de oficinas a nivel mundial. Ofrecemos una propuesta de valor diferencial, exclusiva e innovadora, asesoramos de forma integral y aportamos una experiencia única.

Contamos con herramientas digitales innovadoras que facilitan la gestión integral de las necesidades de nuestros clientes. Con Asesora ayudamos a seleccionar la estrategia de inversión que mejor se adecua al cliente; con Planifica optimizamos la planificación patrimonial de sus inversiones; The Family Wealth Community es la primera comunidad online de Banca Privada. Acabamos de lanzar BBVA Valora que facilita información completa del mercado inmobiliario, Ruesgos y oportunidades que permite conocer los riesgos que pueden afectar a la gestión del patrimonio y convertirlo en oportunidades y BBVA Trader, que es una plataforma de trading avanzada de fácil manejo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios