Borrar

Kedamos.es ayuda a organizar planes de ocio en la red

Dos cuñadas que comprobaron el engorro de planificar una despedida de soltera lanzaron esta web, que agrupa todas las opciones para convocar quedadas al gusto del usuario

E.FREIRE

Jueves, 9 de junio 2016, 11:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Patricia Becerra y Alba Tierno, cuñadas y residentes en Cádiz y Barcelona, han roto tópicos creando Party Link, una empresa andaluza-catalana dentro del sector del ocio en internet. «Nos tiramos horas en Google para organizar una despedida de soltera a una amiga buscando limusina, restaurante y espectáculo, y vimos la oportunidad de agrupar en una sola web toda la oferta de ocio para hacérselo más fácil al usuario», explican las socias. Así lanzaron Kedamos.es en julio de 2015, que pronto amplió su campo de acción a toda clase de planes de diversión.

Este joven buscador de internet ha captado ya 400 empresas de ámbitos tan dispares como el transporte, la restauración, el alojamiento o de servicios especiales como la risoterapia, el alquiler de barras, espectáculos eróticos, parques de atracciones, balnearios, spas o salas de karaoke. Junto al localizador de empresas, han creado una herramienta novedosa el organizador de quedadas, que permite al usuario diseñar una fiesta, una excursión, una despedida o un cumpleaños de forma personalizada y hasta proponer sitios, actividades y presupuesto a los invitados, para que pueden votar las opciones de entretenimiento que más les gusten.

Kedamos.es está ahora en plena rampa de despegue. Empezó su recorrido, hace menos de un año, con 30 visitas diarias y ya va por 300. A corto plazo, la previsión de las socias es que el tráfico suba hasta unas 2.000 gracias a las mejoras que están realizando en la web con la ayuda de un asesor especializado. «Los usuarios van a poder reservar directamente las actividades en nuestra web», explica Alba Tierno. Con ello Party Link podrá cobrar comisiones a las empresas que se anuncien en Kedamos.es.

Las compañías pueden darse de alta gratuitamente on line y crear su propio anuncio. Con la evolución de la web tendrán la posibilidad de acceder también a un pack premium que les permitirá destacarse sobre la competencia con incentivos como publicar su teléfono o crear ofertas.

Para abordar este crecimiento, Party Link está en pleno proceso de ampliación de capital, que dará entrada a tres nuevos socios gaditanos, amigos y familiares de las fundadoras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios