La compañía de juguetes Toys R Us en Reino Unido entra en quiebra

La compañía de juguetes Toys R Us en Reino Unido entra en quiebra
EFE

Todas las tiendas de esta empresa permanecerán abiertas por el momento y se procederá a una «liquidación ordenada» de la compañía, señaló Moorfields, firma administradora encargada de este trabajo

EFELondres

La compañía de juguetes Toys R Us en el Reino Unido ha entrado este miércoles en bancarrota, poniendo en peligro 3.000 puestos de trabajo, informaron este miércoles los administradores.

Todas las tiendas de esta empresa permanecerán abiertas por el momento y se procederá a una "liquidación ordenada" de la compañía, señaló Moorfields, firma administradora encargada de este trabajo.

"Mientras este proceso pueda afectar a muchos trabajadores de Toys R Us, se decidirá si algunas o todas las tiendas serán cerradas", señaló Simon Thomas, socio de esa administradora.

"Vamos a proceder a una liquidación ordenada de la cartera de tiendas en las próximas semanas. Todas las tiendas permanecen abiertas hasta nuevo aviso y la mercancía estará sujeta a la liquidación y promociones especiales", añadió.

El administrador animó a los clientes a utilizar lo antes posibles los bonos regalos y recalcó que, pese a todo, se hará un esfuerzo por conseguir un comprador para todo o parte del negocio. Thomas agregó que los empleados han sido informados de este proceso y les agradeció su compromiso y trabajo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos