Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de marzo, en Extremadura?
Lorenzo Meazza, responsable de interiorismo, muestra una imagen de la futura tienda.
Ikea abrirá el 25 de mayo su tienda en la 'milla de oro' de Madrid

Ikea abrirá el 25 de mayo su tienda en la 'milla de oro' de Madrid

El nuevo establecimiento temporal estará dedicado únicamente a los dormitorios y abrirá durante al menos seis meses

efe

Miércoles, 10 de mayo 2017, 13:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ikea abrirá el próximo 25 de mayo la primera de sus tiendas Ikea Temporary, su nuevo concepto de establecimiento urbano, que estará ubicada en el número 55 de la calle Serrano de Madrid, en plena 'milla de oro' de la capital española.

El establecimiento, que inicialmente estará centrado en el universo del dormitorio y ofrecerá la venta de directa de más de 300 artículos, permanecerá abierto al menos seis meses para comprobar su acogida.

Si la tienda cumple con las expectativas de la compañía, seguirá abierta y el nuevo formato se extenderá a más ciudades, tanto españolas como del resto del mundo, pues la 'casa madre' ha mostrado mucho interés en la evolución del proyecto, ideado íntegramente en España, donde se testará por primera vez.

Si se mantiene tras los primeros meses de prueba, la idea es que la temática cambie periódicamente para centrarse en otras partes de la casa, como la cocina o los baños. El establecimiento, en el que Ikea ha invertido 1,5 millones de euros, sumará 900 metros cuadrados repartidos en dos plantas y empleará a unas 30 personas.

Este nuevo formato llega después de haber escuchado las necesidades de los clientes, que cada vez más demandan proximidad, servicios adaptados a sus nuevos hábitos de consumo, personalización y asesoramiento, según explicó durante su presentación la directora general adjunta de Ikea Ibérica, Antonella Pucarelli.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios