Borrar
Directo Sigue en directo la última hora de la Semana Santa de Extremadura
Modelo New Beetle de Volkswagen.
Volkswagen llama a revisión a 50.000 vehículos en China por un problema de frenado

Volkswagen llama a revisión a 50.000 vehículos en China por un problema de frenado

Se trata de los modelos New Beetle y Golf Variant, en los que una pieza defectuosa podría hacer que el frenado no funcione correctamente si está conectado el control de velocidad

efe

Domingo, 8 de enero 2017, 09:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El constructor automovilístico Volkswagen ha anunciado que llamará a revisión a casi 50.000 vehículos en China por un problema de frenado que tiene lugar tras activar el control de velocidad, según han informado las autoridades de control de calidad.

Los automóviles son unidades importadas del New Beetle y del Golf Variant, con un total de 49.480 ejemplares implicados, según la Administración General de Supervisión de Calidad e Inspección de China.

Añadió que el problema consiste en una pieza defectuosa que puede hacer que el frenado no funcione correctamente si está conectado el control de velocidad del vehículo.

La llamada a revisión para la sustitución de la pieza potencialmente defectuosa comenzará el próximo 6 de febrero. Mientras tanto, recomienda a los conductores de esos automóviles que no activen el control de velocidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios