Hoy

Los productos Campofrío ya escasean en algunos supermercados

La planta de Campofrío, tras el incendio.
La planta de Campofrío, tras el incendio. / Afp
  • El presidente de la Asociación de Empresarios de Supermercados de Castilla y León asegura que "falta alguna referencia" de productos derivados del pavo y del cerdo

El presidente de la Asociación de Empresarios de Supermercados de Castilla y León (Asucyl), José Daniel Posadas, ha reconocido hoy que "se empieza a notar falta de producto de Campofrío" en algunas superficies comerciales.

Preguntado en una rueda de prensa sobre si el incendio de la fábrica de Campofrío en Burgos ha afectado a la provisión de productos de esta firma, Posadas ha indicado que apenas han pasado 48 horas desde el siniestro pero "sí que se está empezando a notar falta de producto".

Aunque no ha concretado que productos son los que empiezan a escasear, se ha limitado a indicar que "falta alguna referencia" de productos derivados del pavo y del cerdo.

Sin embargo, el presidente de la asociación de supermercados ha restado importancia a esta escasez y ha puesto de manifiesto que Campofrío anunció una reestructuración de su producción, con el traslado a otras plantas de la compañía, entre ellas a la de Soria.