Secciones
Servicios
Destacamos
Europa Press
Jueves, 18 de enero 2018, 16:55
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
La marca Coca-Cola ha presentado una nueva imagen para sus envases como parte de su estrategia de “marca única”, donde se refuerza el color rojo característico de la marca y en el que se da mayor visibilidad a la información de producto de cada variedad.Con motivo de esta transformación, se ha inaugurado ‘Siente el color’, la primera exposición multisensorial monocromática, en la que el color rojo es el protagonista. Esta muestra pretende rendir un homenaje al color rojo y proporcionar una experiencia sensorial a los visitantes, gracias a un recorrido que permitirá disfrutar de esta tonalidad a través de la vista, el oído, el olfato, el tacto y el gusto. Cinco sentidos para apreciar un color que no pasa desapercibido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.