Hoy

INVERSIÓN & Finanzas.com llega a un acuerdo con Bloomberg Businessweek para difundir sus contenidos

  • El semanario económico de Vocento publicará reportajes y artículos en español de la prestigiosa publicación estadounidense

El semanario económico INVERSIÓN & Finanzas.com, de Vocento, ha alcanzado un acuerdo con el principal semanario de negocios del mundo, Bloomberg Businessweek, para publicar sus reportajes y artículos en español. En virtud de este acuerdo, desde este viernes, la revista INVERSIÓN & Finanzas.com incluirá en sus páginas una sección dedicada a la publicación de los mejores reportajes que cada semana elabora la redacción de Bloomberg Businessweek.

El acuerdo, a su vez, se extiende a la edición digital de INVERSIÓN & Finanzas.com, que junto a los contenidos semanales de la revista estadounidense publicará vídeos producidos por Bloomberg Businessweek. Dichos vídeos se reproducirán en inglés con subtítulos en español.

Además, ambas compañías han manifestado su intención de seguir explorando nuevas vías de colaboración para la puesta en marcha de otros proyectos de manera conjunta. Para el director de INVERSIÓN & Finanzas.com, Alejandro Ramírez, este acuerdo refuerza la oferta informativa de su publicación con contenidos de “contrastado prestigio y reconocida calidad”.

“Desde su nacimiento nuestra revista es la referencia en España para el mundo del ahorro y la inversión. Con este acuerdo con Bloomberg Businessweek aspiramos a que esa influencia se extienda al mundo de los negocios y seamos también una referencia para empresarios y ejecutivos”, asegura Alejandro Ramírez.

Temas