Borrar
¿Qué hacemos en septiembre con los recibos?
¿Qué hacemos en septiembre con los recibos?

¿Qué hacemos en septiembre con los recibos?

Llega la cuesta de septiembre, y percibimos que nuestros problemas no han acabado con los días de descanso. Las tarjetas de crédito nos esperan esta semana, y los recibos aguardaban tu vuelta del descanso

antonio sáenz

Miércoles, 7 de septiembre 2016, 10:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este mes no, porque la cuesta de Septiembre, bastante más dura que la de Enero, nos atacará sin compasión, pero a partir de Octubre empieza a organizarte un pequeño plan de contingencia, y ve ahorrando algo que pueda cubrir los desequilibrios puntuales, y no tan puntuales, que te puedan ir surgiendo.

Piensa que, como en el anuncio de la tele, hay gastos que como un dolor de muelas, un regalo inesperado, o un viaje necesario no esperan a que llegue el día uno del mes siguiente, y un préstamo rápido al 30% no va a ser lo más adecuado financieramente para resolverlo.

Gasta lo que tengas que gastar

Y cuando hablamos de esto, estoy pensando en esas ofertas magnificas que nos hacen pensar que no se nos pueden escapar. Internet y las compras online están consiguiendo que la época de rebajas empiece a pasar a la historia porque siempre estamos en rebajas .

Si nos lo proponemos, siempre encontramos una excusa y una buena oferta para comprar algo. Ya sea para tu negocio, ya sea en tu vida familiar, compra lo que necesites, no lo que sea conveniente por precio, y que una supuesta necesidad futura no sea la excusa para gastar.

Aun así, en muchas ocasiones estamos necesitados de tener financiación alternativa puntual. Para ello están las tarjetas de crédito. Pero no olvides que saber utilizarlas es esencial porque su destino inicial que debería ser ayudarnos a superar un bache puntual para poder resolver ese gasto ineludible como : libros, uniformes y vuelta al cole no puede convertirse en financiación permanente, y por lo tanto un come-nóminas cuando comienza el mes si siempre tenemos ocupadas nuestras tarjetas.

Elegir la forma de pago en las tarjetas es esencial. No olvides que la intención de los emisores de las mismas es estar cobrando intereses mensuales vergonzosos en caso que no utilices la modalidad de pago contado al mes siguiente.

LEE POST COMPLETO

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios