El viento derriba una de las paredes de la sede del PSOE de Don Benito y daña un coche

La parte delantera del vehículo quedó cubierta por el derrumbe/HOY
La parte delantera del vehículo quedó cubierta por el derrumbe / HOY

El suceso ha ocurrido sobre las ocho de la tarde por una tormenta acompañada de fuertes lluvias y rachas de viento de hasta 35 kilómetros por hora

EFE

El viento y la lluvia de la pasada tarde en la comarca de las Vegas Altas han provocado el deribo de parte de uno de los muros de la sede del PSOE de Don Benito, en Badajoz.

Los hechos han ocurrido en torno a las ocho de la tarde, a consecuencia de una tormenta acompañada de fuertes lluvias y rachas de viento de hasta 35 kilómetros por hora.

Se trata de una pared antigua y colindante con el aparcamiento municipal de 'El Hospicio', que se habría visto afectada por las lluvias registradas en los últimos meses y que ha provocado diversos daños materiales en un vehículo que se encontraba estacionado en la zona.

De estos daños se ocupará el seguro de responsabilidad civil con el que cuenta el partido político, según ha explicado a Efe el alcalde de la localidad y secretario general del Psoe, José Luis Quintana.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado varios agentes de la Policía Local que han precintado las inmediaciones del local.

El lugar quedó precintado por la Policía Local de Don Benito
El lugar quedó precintado por la Policía Local de Don Benito / HOY

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos