Quintana: "El cargo en la Ejecutiva no mermará mis funciones como alcalde de Don Benito"

José Luis Quintana presidirá el consejo de Alcaldes en la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE.
José Luis Quintana presidirá el consejo de Alcaldes en la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE. / HOY

El regidor ha asegurado que sus funciones en el Consejo de Alcaldes son compatibles con el compromiso que mantiene con los dombenitenses

EFE

El alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, ha asegurado que su cargo en la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, donde presidirá el Consejo de Alcaldes, no mermará sus funciones como máximo dirigente de su localidad.

Noticia relacionada

Quintana se ha expresado así en rueda de prensa para hacer balance de su labor al frente del Gobierno local en estos dos años de legislatura.

Tras mostrarse muy agradecido por su nueva responsabilidad en el PSOE nacional, ha defendido que este nombramiento no le va a quitar ni un minuto de su trabajo como alcalde.

Así, Quintana ha declarado que sus funciones en el Consejo de Alcaldes son compatibles con el compromiso que mantiene con los dombenitenses.

Y es que, ha dicho, lo que de verdad le ilusiona es "ser alcalde", un sueño "hecho realidad" y para el que pone todas sus ganas y empeño por llevar la localidad "hacia delante".

El socialista ha señalado que trasladará al Consejo el modelo de ciudad de Don Benito, donde "no" quiere ser líder sino un vecino más integrado en la localidad.

Fotos

Vídeos