Feval acogerá unas jornadas sobre inversiones empresariales

Las jornadas se llevarán a cabo en Feval. :: e. d./
Las jornadas se llevarán a cabo en Feval. :: e. d.

Se explicará el nuevo decreto de ayudas para potenciar el sector industrial

ESTRELLA DOMEQUE

La Junta de Extremadura y Apyme Vegas Altas La Serena organizan el próximo 31 de enero, en el Centro Tecnológico de Feval, unas jornadas de presentación de los 'Nuevos Incentivos Autonómicos a la Inversión Empresarial 2018-2020', que contará con la presencia de Ana María Vega Fernández, directora general de Empresa y Competitividad del gobierno regional.

Estas jornadas servirán para explicar la reciente convocatoria de ayudas acogidas al decreto de incentivos a la inversión empresarial en actividades industriales con gran impacto económico y social en Extremadura. «Se trata de una nueva línea de ayudas con la que se pretende potenciar el sector industrial en nuestra región, haciéndola más atractiva para posibles grandes inversores», indican desde Apyme.

La ayuda puede alcanzar hasta el 2,5% de la inversión, con un máximo de hasta 10 millones de euros, y es compatible con los incentivos regionales de la Administración General del Estado y los incentivos agroindustriales de la región. El acto, que comenzará a las nueve de la mañana, contará con la presencia de Daniel Nieto, presidente de Apyme Vegas Altas La Serena, y Manuel Gómez, director general de Feval.

A continuación, tendrá lugar la presentación del nuevo Decreto 185/2017, momento en el que intervendrá Ana María Vega. Finalmente, habrá un espacio para resolver las posibles dudas de los asistentes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos