En estado crítico el hombre agredido en una discoteca de Don Benito

Según ha podido saber HOY, uno de los tres porteros acusados de los hechos y que pasó a disposición judicial ha ingresado en prisión

E. D.

El hombre de 31 años que resultó herido de gravedad en la madrugada del pasado día 23 en una discoteca de Don Benito ha empeorado y se encuentra en estado crítico. La Policía Nacional ha detenido a tres porteros que trabajan en el local acusados de provocarle las lesiones.

La víctima sigue hospitalizado en el centro hospitalario Infanta Cristina de Badajoz con traumatismo craneoencefálico severo.

Más información

Según ha podido saber HOY, uno de los tres porteros acusados de los hechos y que pasó a disposición judicial ha ingresado en prisión.

Los hechos ocurrieron a las tres de la madrugada del pasado día 23 en la discoteca Smile cuando la Policía Nacional recibió varias llamadasalertando de una pelea en el citado local. Cuando llegaron, los agentes se encontraron con un hombre adulto tumbado en el suelo seminconsciente y varias personas a sus alrededor.

Dos de los detenidos quedaron en libertad con cargos, mientras que un tercero, que tiene antecedentes anteriores, ha ingresado en prisión.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos