Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Visita de la comitiva municipal a las reformadas instalaciones. E.D.
La empresa municipal Agrimusa inaugura sus renovadas instalaciones tras las obras

La empresa municipal Agrimusa inaugura sus renovadas instalaciones tras las obras

La actuación en la zona de oficinas, junto con otras dependencias, ha supuesto una inversión de 50.000 euros

ESTRELLA DOMEQUE

Lunes, 9 de octubre 2017, 08:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las instalaciones de la empresa municipal Agrimusa vuelven a la normalidad tras completar la reforma a la que se han visto sometidas en los últimos meses. El alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, inauguraba el pasado viernes las instalaciones ya renovadas, que se encuentran en el polígono San Isidro.

El primer edil, que estuvo acompañado de una comitiva formada por los concejales de Limpieza, Urbanismo y Empleo, definió estas dependencias como «unas instalaciones renovadas y adaptadas al siglo XXI, adaptadas a cubrir las necesidades y ofrecer mejores servicios».

Las obras acometidas han conllevado la reforma de la zona de oficinas para convertirlas en un espacio diáfano, además se ha creado una zona de comedor, almacén, baños y vestuarios.

Antes de acometer estas nuevas obras, ya se había procedido al asfaltado y alquitranado de la zona exterior de las oficinas, que también forman parte de las instalaciones de esta empresa municipal.

El importe de las obras realizadas asciende a 50.000 euros y forman parte de las acciones que se están llevando a cabo dentro del plan integral de limpieza.

«Durante estos dos años, además de ofrecer un servicio de calidad a los más de cien trabajadores, se están desarrollando cambios que proporcionan mejoras, como es la modernización de las instalaciones que inauguramos o el cambio de vehículos que suponían un incremento en los gastos cada vez que había que realizar cualquier arreglo o avería», indicó Quintana.

No obstante, el alcalde señaló que también se ha invertido en la compra de vehículos (camión de basura y tres nuevas barredoras), a los que próximamente se sumará un camión más, «que potencian y refuerzan el servicio de limpieza de la localidad».

Cabe recordar que en el último balance de la empresa municipal en lo que se refiere a limpieza viaria, realizado en abril de este año, la plantilla es de 34 personas, y se dispone de tres barredoras, dos de ellas adquiridas este año, dos motocarros para extrarradios y un camión para limpiezas especiales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios