El club La Amistad organiza un torneo solidario con Afibrodon

ESTRELLA DOMEQUE

La Ciudad Deportiva de Don Benito acoge mañana domingo, 17 de septiembre, una cita con el tenis y con la solidaridad. Desde las 9 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, se celebrará el I Torneo de Tenis de dobles mixtos, organizado por el club La Amistad.

Esta entidad deportiva dombenitense vuelve a volcarse en un evento de carácter solidario. Y es que todo lo que se recaude durante el torneo será a beneficio de la Asociación de Enfermos de Fibromialgia de Don Benito, Afibrodon, dirigida a enfermos de esta patología que se caracteriza por un dolor muscular crónico de origen desconocido, acompañado de sensación de fatiga y otros síntomas.

Para su organización, el club La Amistad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Don Benito, la Federación Extremeña de Tenis y Cruz Roja Juventud. Además de distintas casas comerciales, pues tras la parte deportiva, llegará el momento lúdico con una tómbola con más de 80 regalos, juegos infantiles, barra para consumiciones y una paella solidaria.

Cabe destacar que las inscripciones de los participantes, que deberán ser parejas mixtas, son gratuitas y pueden realizarse a través del propio club de tenis.

Fotos

Vídeos