La Asociación Down celebra su segundo torneo de pádel en Don Benito

ESTRELLA DOMEQUE

Tras el éxito del año pasado, este fin de semana se disputa la segunda edición del Torneo Solidario de Pádel a favor de la Asociación Down Don Benito-Villanueva.

Un torneo que se celebrará del 16 al 19 de noviembre en las instalaciones de Pádel 4 You. Las inscripciones se pueden formalizar en el club Pádel 4 You, situado en la avenida de Córdoba.

El precio de la inscripción es de 15 euros y con la misma se regala una camiseta conmemorativa del torneo. El domingo 19, además de la disputa de las finales, se servirá paella para todos, al tiempo que habrá sorteo de regalos. Durante todos los días del evento habrá también guardería.

Un proyecto que nace, según señalan desde la entidad, con el objetivo de seguir contribuyendo a la mejora de la calidad y condiciones de vida de las personas con síndrome de Down, y al logro de las más altas cotas posibles de vida autónoma e independiente.

La Asociación Down busca con este tipo de iniciativas darse a conocer en la comarca, donde tienen su área de influencia para familiares y usuarios. De este modo, se busca además informar y concienciar a la población a través del conocimiento sobre el síndrome de Down y su realidad.

Fila 0

Se espera superar la participación de la pasada edición, además de contar con la asistencia de público y colaboradores. Para aquellos que quieran colaborar, pero no puedan participar, se ha habilitado la opción de la Fila 0.

En lo estrictamente deportivo, el torneo tendrá cuatro categorías masculinas y dos femeninas, colabora este año la Asociación Minerva, al tiempo que está patrocinado por el Ayuntamiento de Don Benito.

Fotos

Vídeos