Borrar
La actividad concluyó con un acto de entrega de diplomas. :: e. d.
Casi 1.500 alumnos han participado en el programa 'Atletismo escolar'

Casi 1.500 alumnos han participado en el programa 'Atletismo escolar'

Se busca acercar esta modalidad deportiva a los escolares de los seis centros educativos

ESTRELLA DOMEQUE

Lunes, 24 de abril 2017, 08:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El programa 'Atletismo escolar' ha completado en este trimestre su decimoséptima edición, en una actividad con la que se pretende acercar esta modalidad deportiva a los escolares de la localidad y, al mismo tiempo, favorecer la interrelación de los diferentes centros escolares de Don Benito a través de actividades deportivas.

Así, los escolares participantes pertenecen a los seis centros educativos de Educación Infantil y Primaria, es decir, Francisco Valdés, Zurbarán, Claret, Nuestra Señora del Pilar, Sagrado Corazón y Donoso Cortés, con un total de 1.487 participantes. En cada jornada se desarrollaba un circuito consistente en seis estaciones para realizar una sesión adaptada a mejorar las habilidades motrices básicas del alumno.

Además, el 21 de abril, los alumnos de 6º de Primaria clausuraron la actividad con un acto en el que recibieron un diploma conmemorativo y un obsequio por parte de la delegación municipal de deportes. Mientras que los centros escolares recibirán una beca para la adquisición de material deportivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios