Borrar
Gil Manzano:: HOY
El árbitro Gil Manzano dará nombre al nuevo pabellón deportivo de Urvicasa

El árbitro Gil Manzano dará nombre al nuevo pabellón deportivo de Urvicasa

El árbitro pacense ha dicho sentirse orgulloso de un espacio deportivo de la ciudad lleve su nombre

fran horrillo

Miércoles, 29 de marzo 2017, 16:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Me ha pillado en fuera de juego». Esa ha sido la reacción de Jesús Gil Manzano después de que el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, le comunicara ayer que el pabellón Urvicasa de la localidad llevará su nombre. El primer edil transmitió la noticia al joven árbitro internacional, en el momento que donaba una camiseta para el sorteo que llevará a cabo la Asociación Apnadobe en el transcurso del II Festival Solidario a favor del Autismo, que se celebrará en el recinto Arenas 'Las Cumbres' de Don Benito este sábado 1 de abril.

Gil Manzano admite que para él «es un orgullo tremendo el poder ver tu nombre en un pabellón de tu ciudad», y en este sentido ha reconocido que se siente muy querido en Don Benito, «pues no hacen más que darme reconocimientos, por lo que conmigo se rompe el típico dicho de que nadie es profeta en su tierra».

Y es que hay que recordar que el pasado mes de noviembre, el colegiado internacional recibía también el Escudo de la Ciudad de Don Benito.

Además de mostrar su agradecimiento al alcalde José Luis Quintana, Gil Manzano apunta que «mi objetivo es seguir trabajando día a día para conseguir metas deportiva, continuar muchos años más en el arbitraje y de esta forma hacer méritos para seguir recibiendo el cariño de mis paisanos».

El pabellón deportivo Urvicasa está ubicado en el Sector 16-A, en urbanización Camino de Santa María, en la calle José Ramírez de Arellano y Orellana. Su finalidad es uso dotacional deportivo.

Actualmente se está se está trabajando en dos proyectos. Por un lado para adecuar el pabellón dotándole de nuevo pavimento, dotación de equipamiento deportivo y nueva iluminación LED. Y por otro, se está realizando un proyecto de jardinería para intervenir en el entorno de dicho pabellón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios