Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?

María José Quintana, reina del Carnaval de Don Benito 2017

La joven de 21 años lucío la fantasía "Itzamara, Diosa de la Luz"

e.p.

Sábado, 25 de febrero 2017, 11:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La dombenitense María José Quintana Casado, de 21 años, y con la fantasía "Itzamara, Diosa de la Luz", ha sido elegida Reina del Carnaval 2017 de Don Benito.

El diseño del traje estuvo a cargo de Pablo Reyes López Fernández y el maquillaje por el Gabinete de Estética Pilar Miranda. Las dimensiones del traje son de 3,40 metros de alto y 2,85 de ancho y también de largo.

Como segunda finalista ha resultado Valeria dos Santos, de 20 años de edad, que salió al escenario con la fantasía titulada "Los Ojos de Hera", diseño de Juan Pedro Escobar. Las dimensiones del traje eran 3,50 de alto, 3,50 de ancho y 2 metros de largo.

Triana Carracedo Cerrato, de 5 años y con la fantasía "Sueños de una bailarina", ha sido por su parte designada Reina Infantil del Carnaval 2017 de Don Benito. Al igual que la Reina del Carnaval, el diseño del traje estuvo a cargo de Pablo Reyes López Fernández y el maquillaje por el Gabinete de Estética Pilar Miranda. Las dimensiones del traje eran de 1,80 metros de alto y 1,75 de ancho y también de largo, según ha informado el ayuntamiento dombenitense.

Como segunda finalista ha quedado Eva Ruiz Gerpe, también de 5 años de edad, con la fantasía "La Estrella de Eva", diseño éste de Errual. Las dimensiones del traje eran 2,50 de alto, 2,50 de ancho y 2 metros de largo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios