Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de marzo, en Extremadura?
Quintana apoyará la candidatura de Sánchez a las primarias del PSOE

Quintana apoyará la candidatura de Sánchez a las primarias del PSOE

El alcalde de Don Benito asegura en una entrevista para Canal Extremadura que defenderá el proyecto político del ex secretario general

hoy.es

Lunes, 20 de febrero 2017, 11:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, apoyará la candidatura de Pedro Sánchez para intentar recuperar el liderazgo del PSOE. Así lo ha confirmado esta mañana en una entrevista para Extremadura Noticias de Canal Extremadura.

Quintana responde durante su intervención que mantiene relación con el candidato y que sí apoyará el proyecto político con el que concurrirá a las primarias.

El primer edil de Don Benito argumenta que el partido "tiene la suerte de elegir entre distintas personas. En otros partidos no tienen esa suerte". Además, Quintana asegura que le permiten "pensar y hacer lo que estime oportuno porque yo no ataco a ningún otro compañero cuando defiendo a alguien".

La buena relación que existe entre el ex secretario general del PSOE y el regidor donbenitense no es nueva, como ya contó Sánchez en alguna ocasión, fue su amigo Quintana quien le animó en su camino a Ferraz.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios