Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?

El Ayuntamiento organiza talleres infantiles para los días no lectivos del carnaval

En las instalaciones de la Escuela de Danza y Artes Escénicas, en horario de mañana

ESTRELLA DOMEQUE

Jueves, 16 de febrero 2017, 08:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Don Benito apuesta un año más por un carnaval más completo en cuanto a actividades para todos los públicos se refiere, por ello, como en la pasada edición, se van a llevar a cabo talleres infantiles relacionados con el carnaval. Así, aprovechando los días no lectivos en los centros escolares, el consistorio dombenitense organiza esta actividad para los días 27 y 28 de febrero. Unos talleres infantiles que se van a desarrollar en las instalaciones de la Escuela de Danza y Artes Escénicas, en horario de mañana.

Se trata de una actividad promovida por el Ayuntamiento de Don Benito desde la concejalía de Servicios Sociales, Infancia y Familias, junto con concejalía de Festejos y que cuenta con la colaboración de la Asociación de Ocio y Tiempo Libre Minerva, cuyos monitores serán los encargados de llevar a cabo los talleres.

El horario de los mismos será de 9.00 a 14.00 horas, con opción a aula matinal, y va dirigido a menores nacidos entre el 2004 y 2013, ambos inclusive. El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 23 de febrero, con un máximo de 60 plazas, y podrán realizarse en horario de 10 a 13.00 y de 17 a 19.00 horas en la sede de la Asociación Minerva, situada en la calle Molino. El precio de los talleres es de 15 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios