Borrar
Directo Sigue en directo el Viernes Santo en Extremadura
Concierto de Amapolas Band en la pasada edición del festival. :: e. d.
Loquillo y M-Clan encabezan  el cartel del Rock'n'Blues Festival

Loquillo y M-Clan encabezan el cartel del Rock'n'Blues Festival

Se celebrará los días 13 y 20 de mayo, en el parque de las Albercas y la plaza de toros

ESTRELLA DOMEQUE

Sábado, 14 de enero 2017, 11:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Rock'n'Blues Festival llega a su octava edición traspasando fronteras regionales y subiendo el nivel en su apuesta musical. Así, por un lado, el festival viaja a otras ciudades como Córdoba (30 de abril) o Madrid (6 de mayo), llevando el nombre de Don Benito como referente musical y cultural. Además, un año más la apuesta fuerte musical crece con Loquillo y M-Clan como cabezas de cartel del festival.

La jornada gratuita se mantiene en el primer día del festival, el 13 de mayo, y como novedad, en esta edición, el lugar de celebración será el anfiteatro del Parque de las Albercas, desde las nueve de la noche, que contemplará además una zona de mercado artesanal, zona de tatuajes, restaurantes y otros servicios.

Las bandas participantes este primer día serán el grupo local Amapolas Band; Marcos Sendarrubias, de Fuenlabrada; The Hellbuckers, de La Coruña; los madrileños de Border Caballero; y, por último, The Credence Beat. Además, la Academia Litadoris amenizará los conciertos con coreografías.

Mientras que, el día 20 de mayo actuarán Loquillo y M-Clan, acompañados además por Fever Band y Jimmy Barnatán and The Cooconers. Será en la plaza de toros multiusos 'Alcalde Mariano Gallego', a partir de las 21.00 horas.

Sobre este cartel, Carlos Gámir, de Biparock Producciones, señala que después de siete años, «cada edición ha ido creciendo, pero este cartel es igual de bueno que cualquier otra edición, aunque es un paso más lograr meter a Loquillo y M-Clan en un mismo cartel»

En este caso, el precio de las entradas es de 15 euros si se adquiere de forma anticipada y de 20 euros en taquilla. Además, las primeras 1000 entradas que ya se han puesto a la venta tendrán un precio de 10 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios