Borrar
Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla
El pabellón 2 acoge la exposición de vehículos nuevos. :: e. d.
Más de 300 vehículos se dan cita estos días en Feval Motor

Más de 300 vehículos se dan cita estos días en Feval Motor

Participan también empresas de servicios afines y habrá eventos y exposiciones paralelas

ESTRELLA DOMEQUE

Viernes, 21 de octubre 2016, 09:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Institución Ferial de Extremadura, Feval, acoge hasta el próximo domingo la primera edición de Feval Motor, una feria de la automoción en la que va a congregar en varios pabellones las principales novedades del mundo del automóvil, tanto nuevo como kilómetro cero, además de contar con expositores de servicios afines como gestorías, corredurías de seguros, neumáticos, accesorios o equipamientos, entre otros.

En total, participan 32 empresas y 18 marcas comerciales, y se encuentran expuestos más de 300 vehículos, de los cuales alrededor de 180 son vehículos nuevos, y el resto de kilómetro cero.

A esto se suma un buen número de actividades paralelas, desde exposiciones de vespas o vehículos clásicos, hasta un circuito de karts. Además, coincidiendo con Feval Motor, se celebra también en Feval, el I Festival Don Benito FoodTruck, con 15 furgonetas de comida callejera de calidad.

Durante la inauguración, el consejero de Economía e Infraestructuras, José Luis Navarro, manifestó la intención de la Junta de seguir apoyando al sector del vehículo eléctrico, «porque es el camino indiscutible hacia la economía verde y el desarrollo sostenible».

En ese sentido, destacó que en la región, la venta de coches eléctricos ha crecido un 6,26 por ciento en lo que va de año, con respecto al mismo período de 2015, mientras que el tipo híbrido crece más del 100 por ciento en ese mismo período.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios