Hoy

Achikitú se encarga de la diversión infantil en la feria

Interior de la caseta infantil en el recinto ferial. :: e.d.
Interior de la caseta infantil en el recinto ferial. :: e.d.
  • La asociación juvenil coordina las actividades de la caseta infantil por la mañana y por la noche

La Asociación Juvenil Achikitú es la encargada este año del entretenimiento de los más pequeños en el recinto ferial. Una forma de que los niños puedan disfrutar de actividades para ellos, mientras los padres se encuentran a solo unos metros en la caseta municipal, situada justo enfrente de la caseta infantil.

La propuesta ha sido acogida con bastante interés, y en la primera noche, tras el encendido del ferial, ya eran muchos los padres e hijos que hacían cola para inscribirse en las primeras actividades. Una noche, en la que ya se contó con la Patrulla Canina, los personajes televisivos de moda.

Las colas para inscribirse volvieron a repetirse en la noche de ayer, ya que, los participantes fueron algo menos numerosos para las actividades programadas a mediodía. Los pequeños pudieron disfrutar de 'Tu cara me suena' e imitar a sus ídolos de la música. Ya por la noche, la caseta infantil se llenó de niños para disfrutar de la magia y el humor de Tigu y Luna.

Diversión y ocio

Las actividades infantiles no cesan estos días, en horario de mañana y noche. Hoy destaca el espectáculo circense 'Vakasflakas' y el teatro de títeres 'Las historias de Darío'. Mañana sábado vuelve la magia con Emily Magic, un show de animación, magia y clown; además habrá cuentacuentos para los más pequeños.

El domingo repiten Tigu y Luna por la noche, acompañados del espectáculo de circo para toda la familia 'Rotunda y Falopio'. Pero uno de los días más esperados será el lunes, que se celebra el Día del Niño, dedicado para ellos, con las atracciones a mitad de precio y más actividades y talleres en su caseta, que cuenta también con castillos hinchables.

Todas estas actividades son coordinadas por Achikitú, cuyos monitores se encargan de llevarlas a cabo y de velar por la diversión de los pequeños.